Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial retiraron de las calles a 80 guiadores que conducían en estado de ebriedad durante el pasado fin de semana, mismos que ponían en riesgo su integridad y la de terceras personas; 13 de ellos son mujeres.
Durante los recorridos que hicieron los policías viales y mediante las acciones implementadas a través del programa “Médico a bordo”, detectaron a 78 automovilistas que infringían el Reglamento de Vialidad y Tránsito, al circular con algún grado de alcohol, mientras que dos personas más se vieron involucradas en algún percance.
Los infractores fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), donde un juez determinó las horas de arresto que debería cumplir cada uno de ellos, como parte de la sanción y debido a la falta cometida.
La Coordinación de Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para que atienda las recomendaciones y no maneje en caso de que se haya ingerido alguna bebida con alcohol, ya que esto aumenta la probabilidad de que se origine algún accidente.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Related posts
-
Parte presidenta del DIF, Rubí Enríquez rosca gigante
Cientos de juarenses acudieron al parque DIF, ubicado en... -
Atendió personal de Limpia bulevar Manuel Gómez Morín
Sábado 4 de Enero del 2025.- Personal de la... -
Analiza Gobierno Municipal implementar jornadas de paz en diferentes colonias
Sábado 4 de Enero del 2025.- El Presidente Municipal,...